domingo, 26 de octubre de 2008

Guerra Mundial Z



GMZ es la visión más real del mundo globalizado, después de un hipotético brote a nivel mundial de una enfermedad que convierte a los seres humanos en zombis. Mediante una entretenida serie de entrevistas a personas de todo tipo y condición, de diferentes países del mundo, desde militares de alto rango hasta otakus japoneses, empresarios o naturistas, sobre qué les ocurrió...

... y cómo afrontaron la crisis.

Este libro está teniendo gran acogida y por ellos os dirijo a que leais un excelente árticulo sobre él escrito en ZonaFandom, este es un avance:

"Guerra Mundial Z es un libro efectivo al cien por cien, con un ritmo prodigioso y que hace del perspectivismo su mejor arma. Mientras las películas sobre zombies parece haberse escondido en el reto de una persona en solitario contra la invasión, Guerra Mundial Z afronta otra visión totalmente diferente del tema: en un mundo globalizado, ¿cómo afrontaría éste las consecuencias de una plaga por culpa de la cual los muertos comenzasen a andar y no fuesen precisamente amistosos?"

No hay comentarios: